Reitera Jaime Bonilla la utilidad del nuevo Centro de Gobierno
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Reitera Jaime Bonilla la utilidad del nuevo Centro de Gobierno

TIJUANA BC - jueves, 16 de septiembre de 2021 - AFN.
858

TIJUANA BC 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez reiteró que el cambio del nuevo Centro de Gobierno fue para acercar más los servicios a la población, esto en el marco de los festejos del 15 septiembre, durante una verbena realizada en el mencionado lugar.

Acompañado de sus colaboradores y otras personas, recordó que los gobiernos deben atender a la gente y no dar “patadas”, además de que manifestó que el lema “la gente manda” de la administración pasada fue una hipocresía. 

En referencia a la reubicación del Centro de Gobierno de Tijuana a la zona Este, dijo que no solo fue por el hecho de donar el edificio a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con el objetivo de que aumentara su matricula de medicina, sino también para acercar el gobierno a donde realmente está el crecimiento de la ciudad.

Por otra parte, declaró que confía en que quede resuelta la investigación en contra de Francisco Vega, exgobernador de Baja California, por el desvío millonario de facturas falsas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano