Celebraron el desfile del 16 de septiembre en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Celebraron el desfile del 16 de septiembre en Tijuana

TIJUANA BC - jueves, 16 de septiembre de 2021 - AFN.
682

*.- Inició en la Zona Centro y culminó en la avenida Centenario, en la Zona Río

TIJUANA BC 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Con motivo de la conmemoración por los 211 años de la Independencia de México, se realizó el tradicional desfile por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y autoridades municipales, en la ciudad de Tijuana. 

El desfile arrancó a temprana hora desde la Zona Centro y culminó en la avenida Centenario, en Zona Río, con una duración de una hora aproximadamente. Aunque se había informado que estaría limitado al público, se permitió el acceso a las familias que estuvieron presentes en la orilla de calle, saludando a los miembros de distintas corporaciones.

Por parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana se contó con una banda de guerra, una escolta de bandera, siete oficiales, 151 miembros de tropa, tres canes y 25 vehículos oficiales de diverso propósito. 

Por su parte, la Guardia Nacional tuvo a tres jefes, dos oficiales, 96 miembros de tropa y 26 vehículos de diverso propósito. 

En cuanto a las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, hubo 120 elementos de la Policía Municipal, 81 vehículos, cinco canes, 15 banderines y 438 integrantes de la Policía Juvenil. 

Respecto al personal de la Dirección de Bomberos, se informó que hubo 28 elementos con 14 unidades. Del Sistema Educativo Municipal hubo ocho banderines de diferentes instituciones y 15 caballos de la asociación de charros.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano