Comunidad médica de Tijuana entregó un dron a la Policía Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Comunidad médica de Tijuana entregó un dron a la Policía Municipal

Tijuana BC - miércoles, 15 de septiembre de 2021 - AFN.
534

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Integrantes de la comunidad médica de Tijuana, entregaron un dron a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), el cual se sumará a la estrategia de vigilancia de la ciudad.

Pedro Cruz Camarena, titular de la dependencia, dio a conocer que en la actual administración se ha realizado un importante esfuerzo por dotar de tecnología a la corporación para la seguridad de la población, al tiempo que agradeció la entrega del aparato aéreo no tripulado, el cual dijo, permitirá identificar hechos ilícitos y dar seguimiento e investigar acciones delictivas que pongan en peligro la seguridad y tranquilidad de los tijuanenses.

Sostuvo que este nuevo dron se sumará a los que ya se encuentran en funciones, con los cuales, expuso, se han dado importantes golpes contra la criminalidad, principalmente en detenciones y decomisos de armas y estupefacientes.

Añadió que la peculiaridad de este vehículo es que es más ágil y pequeño, y puede ser imperceptible a la vista, teniendo mayor efectividad en las tácticas de rastreo al momento de un hecho ilícito.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano