Triunfo histórico para Toros; van por el decisivo en la Serie del Rey
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Triunfo histórico para Toros; van por el decisivo en la Serie del Rey

TIJUANA BC - miércoles, 15 de septiembre de 2021 - AFN.
599

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana logró reponerse a una desventaja y emparejar la serie a tres juegos ganados por bando, forzando así al séptimo encuentro de la Serie del Rey este miércoles en el estadio Chevron, ante unos poderosos Leones de Yucatán.

En el sexto de la serie, la noche de este martes, los melenudos abrieron la pizarra en la tercera entrada ante los lanzamientos del zurdo Carlos Hernández, con una línea al jardín derecho del cubano Yadir Drake, anotando Norberto Obeso la de la quiniela, y dando paso al designado, Luis Juárez, “El Pepón”, quien con una rola al central mandó a la registradora al caribeño.

En el cuarto episodio, con casa llena y sin out, Efrén Navarro conectó una línea al jardín derecho impulsando las dos carreras para emparejar el encuentro, y con dos hombres en base llegó el turno de Luis Alfonso “Cochito” Cruz quien al primer lanzamiento del cubano Yoanner Negrín conecto cuadrangular por toda la pradera derecha para poner la pizarra 5-2, ante la algarabía de los 17 mil aficionados presentes.

Leones recortó la ventaja con una anotación en la parte alta de la quinta entrada, con un largo elevado de sacrificio de Yadir Drake para impulsar a Jorge Flores, mientras que los astados, en la parte baja de ese mismo episodio, de nueva cuenta con casa llena, el encendido Efrén Navarro vació las bases con un limpio doblete que se fue hasta la barda, para el 8-3. Toros aumentó la ventaja con dos anotaciones más, impulsadas por Leandro Castro y Efrén Navarro, quien alcanzó las seis carreras producidas en el encuentro, para ser nombrado el más valioso de la jornada.

Este triunfo de Toros de Tijuana fue histórico, pues hace 50 años, en 1971, se dio el único caso similar en el que un equipo remonta una ventaja de 3-0, siendo en aquél entonces Charros de Jalisco quienes vencieron en los últimos cuatro encuentros a Saltillo.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano