Eduardo Bernal, nuevo dirigente del PES en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Eduardo Bernal, nuevo dirigente del PES en Baja California

TIJUANA BC - martes, 14 de septiembre de 2021 - AFN.
1537

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE 2021 (AFN).- Eduardo Bernal Martínez, asesor político de Jorge Hank Rhon, quedó convertido en el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), según se notificó de manera oficial al Instituto Estatal Electoral (IEE).

En un oficio firmado por Alejandro Jaén Beltrán Gómez, el pasado 10 de este mes, se informa (en su calidad de representante del partido ante el IEE), sobre este nombramiento, lo mismo que el de

Edith Carolina Anda González, como secretaria general de ese Instituto Político.

En recientes fechas, el hasta entonces dirigente estatal Alfredo Ferreiro Velasco informó sobre la conformación de una nueva asociación política, con miras a convertirla en un nuevo partido.

Habló de fuerzas externas que estaban apropiándose del PES, lo que evidenció un rompimiento con el grupo de Jorge Hank Rhon, quien en la pasada elección fungió como candidato a gobernador por esta fuerza política.

Este día, diputados y regidores del PES, de todo el Estado, encabezados por el propio Bernal, se reunieron con la  Gobernadora, en una sesión de trabajo, como "la segunda fuerza politica del Estado", según se dijo.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano