Habrá atención normal en el IMSS este 15 y 16 de septiembre
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Habrá atención normal en el IMSS este 15 y 16 de septiembre

TIJUANA BC - martes, 14 de septiembre de 2021 - AFN.
371

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, informó que el 15 y 16 de septiembre, se brindará con normalidad la atención en los servicios de hospitalización, urgencias y atención médica continua.
 
En este sentido, la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Fátima Borrego Pérez, explicó que la atención a pacientes operará de manera normal, incluyendo las visitas en casos permitidos, y que en urgencias trabajarán con el horario habitual, es decir, las 24 horas.

La funcionaria indicó que, para poder dar un buen servicio, es importante que durante esos días no se sature el área de urgencias en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) en el Estado, por lo que pidió a la ciudadanía que solo acudan a consulta cuando sea una emergencia real y no una sentida. 

Por otro lado, el IMSS en Baja California, pide mantener la prudencia en estos días e invita a la población a evitar el uso de cohetones y objetos con pólvora, especialmente en los menores de edad, además de moderar el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano