No le cerraron sus redes al gobernador, afirman de Gobierno del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

No le cerraron sus redes al gobernador, afirman de Gobierno del Estado

TIJUANA BC - miércoles, 7 de abril de 2021 - AFN.
666

*.- Únicamente habrá transmisiones de salud pública, de Protección Civil o emergencias

TIJUANA BC 7 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- El Gobierno del Estado informó que la decisión que se tomó de continuar con las transmisiones en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, además de la cancelación de sus redes sociales, son en estricto apego al Acuerdo Nacional por la Democracia, así como también por cumplir con la legislación electoral.

En el comunicado estatal se señala que es falsa la información respecto a que el edil haya sido sancionado por parte de las autoridades electorales o los tribunales.

Es preciso recordar que previo al inicio de las campañas electorales, el gobernador Jaime Bonilla dio a conocer el viernes 3 de abril que las transmisiones en vivo solo tendrán temas relacionados a la salud pública, de Protección Civil o emergencias que requieran ser informadas en Baja California, únicamente durante el periodo de campañas políticas en el Estado.

Por otra parte, se recuerda que las transmisiones antes mencionadas se podrán encontrar en la página de Facebook: https://facebook.com/bc.gobierno.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano