De TikTok a ser la imagen de Burger King, esta es la historia de Elías
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

De TikTok a ser la imagen de Burger King, esta es la historia de Elías

TIJUANA BC - miércoles, 7 de abril de 2021 - AFN.
3718

*.- Es originario de Playas de Rosarito 

TIJUANA BC 7 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Las redes sociales fueron creadas con el fin de conectar a las personas de un punto a otro de forma más rápida, sin embargo de un tiempo a la fecha se han basado en la frase “te construyen o te destruyen”, y es así como comienza la historia de Elías Navarro.

Elías, un adolescente de 12 años de edad que radica en el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, ya conoce de cerca la fama que las redes sociales dan al caer en manos de personas indicadas y creativas, pues a su corta edad ya es el protagonista de miles de memes y stickers.

“Mmmm”, es una expresión que lo llevó al “estrellato” y que una empresa internacional como Burguer King pusiera los ojos en él, apostándole a su imagen y carisma para hacer una nueva campaña publicitaria para América Latina.

Elías fue el protagonista de un video de su amigo Daniel Morales, trabajador de la tienda de conveniencia Oxxo, en Rosarito; fue Daniel quien subió el primer video a su cuenta de TikTok, sin tener éxito alguno, posteriormente le ofreció a Elías ser el “actor”, lo cual resultó favorable para ellos.

Utilizando como escenografía el interior de la caja de un Oxxo, así como el uniforme distintivo, Elías atendió a Daniel, quien lo filmaba, y le vendió unos preservativos, así como unas pastillas saborizantes, haciendo la expresión “mmm”, sugiriendo que lo requería para la intimidad.

Fue hace cinco meses cuando este video se “subió” a TikTok, pero hace poco más de un mes una página de Facebook lo tomó y lo difundió haciendo memes, y otros comentarios alusivos al ya nombrado “Niño del Oxxo”.

Esto generó agrado entre la comunidad de las redes sociales, pero no a los directivos de Oxxo, quienes pidieron no hacer más estos videos para no desprestigiar la imagen de la empresa, ante esto, tanto Elías como Daniel creyeron que sería el “fin de la fama”.

La sorpresa para todos fue cuando Burguer King Costa Rica contactó a la familia de Elías, y le ofreció ser su nueva imagen publicitaria próxima a estrenarse en América Latina, pues es la imagen del momento tanto en Facebook, Twitter, TikTok y otras redes de distribución de contenido.

Fue así como en días pasados Burguer King Costa Rica comenzó la filmación de los promocionales en una sucursal de la ciudad de Tijuana, en donde a Elías se le aprecia feliz y disfrutando de esta actividad, que dice, aprovechará para abrir su canal de YouTube.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano