Designan a enlace del ayuntamiento, con migrantes de El Chaparral
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Designan a enlace del ayuntamiento, con migrantes de El Chaparral

TIJUANA BC - lunes, 5 de abril de 2021 - AFN.
665

*.- Se coordinará con la Secretaría de Relaciones Exteriores

TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2021(AFN).- La subsecretaria de Vinculación Social y Asuntos Migratorios del Estado, Bárbara Pacheco, será la designada a tratar los temas relacionados con la atención a los migrantes, ubicados en el campamento de "El Chaparral", así lo manifestó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz McFarland.

La alcaldesa señaló que, tras varios cambios con el Gobierno del Estado, Bárbara Pacheco será quien se coordinará con la Secretaría de Relaciones Exteriores, y además, fue quien gestionó la colocación de los sanitarios móviles.

Al respecto, la secretaria de Bienestar, Melba Olvera, dijo que cada uno de los secretarios del ayuntamiento se encuentran brindando desde sus dependencias, atención y ayuda humanitaria a los migrantes en general, como la alimentación, cuidados necesarios y otros apoyos.

“El tema de los sanitarios se está atendiendo por diferentes instituciones, entiendo que los sanitarios son un tema de unas medidas cautelares que se le pidieron al Estado, el Estado dio a conocer la semana pasada que estaría instalándolos”, comentó.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano