Niega Melli el uso de recursos públicos para promocionar su imagen
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Niega Melli el uso de recursos públicos para promocionar su imagen

TIJUANA BC - jueves, 4 de marzo de 2021 - AFN.
879

Por: Sonia de Anda

TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2021 (AFN). -  La síndico procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, negó este día haber utilizado recursos públicos para promocionar su imagen en espectaculares, pues dijo que los informes son claros en transparencia, sobre la forma en la que ha aplicado los dineros oficiales.

“Jamás voy a utilizar los recursos de sindicatura para promocionarme, jamás; pueden entrar a transparencia, ahí está el recurso (oficial); realmente ahorramos 22 millones de pesos”, advirtió, al mencionar que los medios de comunicación en ocasiones “sacan notas que no son reales”, aunque tampoco mostró pruebas del origen de los recursos utilizados en la propaganda personal.

Después de que el Cabildo de Tijuana aprobó su solicitud de licencia -del 7 de marzo al 4 de abril- la síndico explicó que en el encuentro que sostuvo con su suplente, ella le informó que no se encontraba en ánimo de incorporarse a esta posición que dejará vacante por casi un mes, debido a que perdió a su esposo por covid-19, y estuvo un largo periodo atendiendo la crisis de salud familiar 

“Ella está pasado por un tratamiento médico; creo que ella hizo lo posible por asumir esta responsabilidad”, apuntó al sostener que los trabajos en sindicatura caminan conforme a sus tiempos, y por ello no se dijo preocupada por dejar pendientes, pues los directores que están a cargo saben lo que deben hacer. 

Espinoza Ochoa se dijo “muy contenta” de que todos los regidores votaran de manera unánime para que continúe con su proyecto político, y manifestó estar confiada en que, la alcaldesa, Karla Patricia Ruiz MacFarland estará pendiente de la buena operación de la sindicatura. 

Por otra parte, sostuvo que ella fue la única que atendió los reclamos de los afectados en Lomas del Rubí, tan es así -afirmó- que fue al lugar del derrumbe, pues fue la más interesada en responder, y por ello negó haberle dado “carpetazo” al expediente, lo que sí hizo la anterior sindico procuradora, afirmó.

Indicó que se les ofreció a los afectados reabrir el expediente y ya no regresaron, por lo que sostuvo que hay mucha desinformación sobre este caso, y aseguró el señalamiento en su contra, responden más a una situación política.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano