Marina del Pilar dejará el cargo el 6 de marzo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Marina del Pilar dejará el cargo el 6 de marzo

Mexicali BC - martes, 23 de febrero de 2021 - AFN.
892

MEXCIALI BC 23 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció que será el próximo 6 de marzo cuando abandone su cargo, una vez que sea proclamada, de manera oficial, como candidata al gobierno de Baja California por la alianza de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Por tanto, será a partir de esa fecha en que tome su lugar la alcaldesa suplente, Guadalupe Mora Quiñónez, quien en las últimas semanas ha sostenido una serie de reuniones con representantes de diversos sectores económicos, según ha revelado ella misma a través de fotografías y mensajes en sus redes sociales.

En tanto, al confirmar la fecha de su salida, Ávila Olmeda se reservó a dar nombres de quiénes ocuparán los cargos que queden vacantes en el gabinete municipal, cuando varios de sus colaboradores renuncien para acompañarla en la campaña.

De igual forma, la primer edil declinó opinar sobre su posible contrincante por parte la coalición del PRI, PAN y PRD, Lupita Jones, al señalar que “lo que hagan ellos (la coalición) o dejen de hacer, nos tiene sin cuidado”.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano