Hank "el rey del secuestro": Jaime Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hank "el rey del secuestro": Jaime Bonilla

Tijuana BC - martes, 23 de febrero de 2021 - AFN.
4297

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez acusó al precandidato a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, de haber permitido la operación de los llamados "comandos negros", y de ser el "rey del secuestro" durante su periodo como alcalde de Tijuana.

"Lo que se sabe, es muy público, ese Hank que tuvo los comandos negros ahí, que fue en los peores tiempos de Tijuana, que fue el rey del secuestro, que él daba la instrucción a quién soltaran y a quién no, que vaya y que me denuncie para que todo eso salga", dijo, durante la transmisión de su mensaje diario a través de Facebook Live.

En la parte última de su mensaje, de casi dos horas de duración, el mandatario estatal señaló que "el personaje más corrupto que ha habido en Baja California se llama Jorge Hank, señalado de haber asesinado a un periodista", expuso, además de señalar que el ex alcalde de Tijuana está detrás de un grupo de manifestantes que ayer protestó por el traslado de la biblioteca Benito Juárez al centro de la ciudad.

Asimismo, apuntó que el propietario de Grupo Caliente se apropió, de forma irregular, de los terrenos federales en los que se encuentra el Hipódromo y el estadio de fútbol, así como un exclusivo fraccionamiento, debido a las relaciones políticas que tiene, "(lo que) le ha permitido hacer los atracos que hicieron los Hank sistemáticamente; él vino aquí a robarse un hipódromo y no hubo nadie que lo parara, nadie que le dijera en su cara ya basta", sentenció.

Bonilla Valdez agregó que el ahora precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Baja California, al salir de su periodo como alcalde de Tijuana "se robó hasta las sillas del inventario".

Jorge Hank Rhon fue alcalde de Tijuana, por el PRI, electo para el periodo de diciembre del 2004 a diciembre del 2007 sin embargo, en febrero del 2007 se separó definitivamente del cargo para competir por la gubernatura del Est

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano