A través de internet podrán denunciar a funcionarios de Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

A través de internet podrán denunciar a funcionarios de Mexicali

MEXICALI BC - lunes, 22 de febrero de 2021 - AFN.
417

TIJUANA BC 22 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Aprovechando las herramientas tecnológicas, los mexicalenses podrán denunciar cualquier acto irregular que cometan los funcionarios interponiendo su queja y denuncia a través de una nueva página de internet de la Sindicatura Municipal, informó su titular, Israel Ceseña Mendoza.

Ante la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, el funcionario presentó el portal https://sindicaturamexicali.info/, mediante el cual se harán las denuncias vía electrónica, reforzando así el combate a la corrupción en la capital del Estado.

Explicó que la página de internet estará siendo actualizada a diario para dar a conocer el número de denuncias que se han recibido, así como el número de resoluciones que la Sindicatura ha presentado respecto a las mismas denuncias.

Ceseña Mendoza, mencionó que en el mismo portal podrán revisarse las distintas direcciones que integran a la dependencia, así como el equipo de trabajo y los informes semestrales que la Sindicatura Municipal ha presentado.

Ante esta innovación, Marina del Pilar Ávila, felicitó a Héctor Ceseña y a su equipo de trabajo por velar por la transparencia, demostrando que los tiempos de impunidad están terminando en la ciudad de Mexicali.

Por su parte, la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar enfatizó que con acciones como la emprendida por la Sindicatura Municipal, la administración es más cercana al ciudadano.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano