La alianza espera la definición de Lupita Jones
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

La alianza espera la definición de Lupita Jones

Mexicali BC - lunes, 22 de febrero de 2021 - AFN.
677

MEXICALI BC 22 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Enrique Méndez Juárez, estimó que en breve tendrán una respuesta de Lupita Jones, a la propuesta para que sea ella la candidata a la gubernatura por la alianza del PRI, PAN y PRD, y que esta será positiva. 

"Estamos a unos días de que tome la decisión, estamos confiados en una decisión afirmativa”, declaró el dirigente panista.

Lo anterior, luego de que la ex Miss Universo sostuvo una serie de reuniones con la militancia y estructura de los tres partidos, y en el caso de Acción Nacional, reuniones en los cinco municipios de la entidad. 

"Somos los más interesados en una respuesta de Lupita Jones, esa confirmación de la candidatura no la tenemos todavía”, remarcó.

Aunque el plazo para el registro de la candidatura al gobierno de Baja California, vence el 27 de marzo, el dirigente estatal del PAN estimó que sea a la brevedad la eventual confirmación de que la mexicalense competirá en la elección de junio próximo.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano