Avanza el desmantelamiento de la Biblioteca Benito Juárez
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Avanza el desmantelamiento de la Biblioteca Benito Juárez

Tijuana BC - lunes, 22 de febrero de 2021 - AFN.
667

Foto: Carlos Breitling

TIJUANA BC 22 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El desmantelamiento la Biblioteca Pública “Benito Juárez”, se encuentra avanzado y al menos uno de los salones lució ya vacío la mañana de lunes.

Durante un recorrido por AFN se observó que el mobiliario y los libros de los estantes ya fueron retirados, colocados en cajas, y están listos para ser llevados a otro lugar, en tanto que se habilita lo que será la nueva biblioteca, en el edificio de Correos, en la calle Negrete, en el Centro de la ciudad.

Mientras que empleados municipales del área de Servicios del Ayuntamiento trabajan en los quehaceres de desmantelamiento, opositores a este traslado colocaron cartulinas y afiches en contra de la reubicación de la biblioteca a las antiguas oficinas del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

La mañana de este lunes, el gobernador Jaime Bonilla Valdez adelantó que mañana se ofrecerán detalles del proyecto con el que se habilitará el antiguo edificio de Correos, en el Centro de la ciudad, como la nueva sede de la Biblioteca Pública Benito Juárez.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano