Reportan perforaciones en explanada de Palacio Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reportan perforaciones en explanada de Palacio Municipal

TIJUANA BC - domingo, 21 de febrero de 2021 - AFN.
1270

*.- Sólo había marcas 

TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Desde la mañana de este domingo fue reportado por parte de ciudadanos que la explanada del Palacio Municipal estaba siendo perforada, aún cuando se encuentra debilitada por el estacionamiento subterráneo que se construyó ahí, sin embargo, en un recorrido realizado por AFN solamente se encontraron marcas sobre el suelo.

Dicha explanada ha venido generando polémica desde su construcción, pues ha pasado por administraciones que no le han dado continuidad al proyecto, que en un principio fue catalogado como de alto riesgo por los movimientos constantes del suelo.

En la administración del alcalde Arturo González Cruz se le continuó edificando y remodelando, adaptándolo a fin de celebrar las fiestas patrias del año 2020, evento que no se realizó debido a la contingencia sanitaria.

Hasta el momento no ha habido información oficial sobre los trabajos que se están realizando en este inmueble, pero las marcas del suelo señalan zonas de hundimientos por posibles errores de construcción.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano