Se trabaja para cumplir más de 200 acciones del Plan Municipal de Desarrollo: Ruiz Macfarland
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Se trabaja para cumplir más de 200 acciones del Plan Municipal de Desarrollo: Ruiz Macfarland

TIJUANA BC - domingo, 21 de febrero de 2021 - AFN.
460

TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland, aseguró que trabaja de manera conjunta con los titulares de cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, con el fin de cumplir con las más de 200 acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

Al respecto, mencionó que de acuerdo al plan de 60 días de trabajo, presentado al inicio de su gestión, se acordaron acciones para generar oportunidades y detonar el desarrollo de la ciudad, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Dicho plan, recordó, se compone de cuatro ejes principales como son desarrollo y movilidad; bienestar, seguridad y transparencia, así como los ejes transversales de igualdad de género, no discriminación e inclusión, y combate a la corrupción.

En ese sentido, Ruiz Macfarland destacó que la apertura y democracia serán referentes fundamentales durante su gestión, por lo que se enfocará en consolidad acciones y estrategias en conjunto con el Estado y la Federación.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano