Prueba negativa de COVID-19 obligatoria para ingresar a Estados Unidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Prueba negativa de COVID-19 obligatoria para ingresar a Estados Unidos

Tijuana BC - martes, 26 de enero de 2021 - AFN.
908

TIJUANA BC 26 DE ENERO DE 2021 (AFN).- A partir de este martes entró en vigor la disposición para que los viajeros que ingresen a Estados Unidos por la vía aérea, deban presentar una prueba negativa de COVID-19, informó el Departamento de Estado de la Unión Americana.

En un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, recordó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, determinaron que todos los viajeros, a partir de los dos años de edad, antes de abordar su vuelo deben presentar el comprobante de una prueba negativa de COVID-19 o bien, comprobante de que se han recuperado del COVID-19 antes de abordar. 

La orden del CDC incluye tanto a extranjeros como a ciudadanos estadounidenses, y la prueba con resultado negativo no deberá ser mayor a 72 horas previas al vuelo, y en caso de presentar comprobante de haberse recuperado de COVID, éste no deberá exceder de tres meses.

También se señaló que los ciudadanos estadounidenses deben reconsiderar los viajes al extranjero que no sean esenciales.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano