Va líder indígena por candidatura en MORENA
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Va líder indígena por candidatura en MORENA

Tijuana BC - martes, 19 de enero de 2021 - AFN.
1457

TIJUANA BC 19 DE ENERO 2021 (AFN).- Después que se reconocieran las acciones afirmativas en las que se pondera que los representantes étnicos deben tener espacios políticos, El coordinador del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), Eleuterio Suarez Ávila, aseguró que está listo para encabezar una candidatura indígena por el Partido MORENA.

Suárez quien se registró como aspirante a un puesto de elección popular por el Distrito 10, exigió que la encuesta interna para elegir abanderados sea transparente y que se dé a conocer la metodología, para que no haya inconformidades.

Expresó que aspiró a la candidatura para defender los derechos de las comunidades indígenas, e impulsar la creación de la Secretaría Indígena para Baja California.

Suarez Ávila quien aseguró que es fundador de MORENA en Baja California, de oficio artesano, afirmó que los indígenas merecen tener un representante en el Congreso de Baja California, ya que en la entidad existen 150 mil nativos que son parte de la fuente productiva.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano