Más de un millón de personas disfrutaron de la activación física: IMDET
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Más de un millón de personas disfrutaron de la activación física: IMDET

Tijuana BC - martes, 19 de enero de 2021 - AFN.
369

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2021 (AFN). - Más de un millón 200 mil personas fue el alcance digital de los programas ofrecidos a la comunidad durante el año 2020, por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), en la página oficial de Facebook de la dependencia, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Tijuana de generar activación física.

Juan Carlos Pelayo, director de la dependencia, informó que el año anterior en el marco de la pandemia por Covid-19, tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad aprovechando las herramientas digitales para servir a la comunidad.

Explicó que en 2020 se difundieron 538 publicaciones de distintas actividades como clases en vivo de 
activación física, clínicas en las que se involucraron a las organizaciones deportivas profesionales como Zonkeys de Tijuana o los Xoloitzcuintles; así como la realización del primer Congreso y la reactivación del Serial Atlético Delegacional modalidad Virtual, entre otras como crossfit, bochas (Juego parecido a la petanca en el que se utilizan bolas) o futbol americano de banderas.

Se superó la barrera del millón de personas alcanzadas, y se registraron 3 mil 076 likes a las publicaciones que se hicieron durante el año pasado en una página que cuenta con 8 mil 259 seguidores, concluyó el funcionario.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano