Sí serán vacunados trabajadores de módulos del IMSS
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sí serán vacunados trabajadores de módulos del IMSS

Tijuana BC - jueves, 14 de enero de 2021 - AFN.
385

TIJUANA BC 14 DE ENERO 2021 (AFN).- La Oficina de Representación Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que el personal de los módulos de expansión del Hospital General Regional (HGR) número 1, sí están considerados para la vacuna contra el COVID-19.

Tras rechazar las versiones sobre una supuesta denuncia de personal de enfermería del Módulo de Expansión HGR No. 1, la Oficina de Representación Baja California, estableció que “en el primer día de aplicación del biológico en esta representación se inmunizaron 12 médicos, 18 enfermeras y siete trabajadores de higiene y limpieza de los turnos matutino, vespertino y nocturno, pertenecientes a dicho Módulo de Expansión”.

En un comunicado, la Oficina de Representación sostuvo que “el IMSS en Baja California reitera su compromiso de llevar a cabo la vacunación priorizando al personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia en los distintos nosocomios, acorde a los listados ya definidos, los cuales han sido validados con apoyo de la Sección VII del SNTSS”.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano