Pide ARHITAC que médicos de empresas sean vacunados
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Pide ARHITAC que médicos de empresas sean vacunados

Tijuana BC - jueves, 14 de enero de 2021 - AFN.
490

TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2021 (AFN).- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana A.C (ARHITAC), solicitará a la Secretaría de Salud del Estado que también sean vacunados los médicos y enfermeras de este sector en la región.

Durante la primer sesión virtual del año, el presidente de ARHITAC, Heriberto Galindo, anunció que pedirán al secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, incluir en el cuadro de vacunación contra el COVID-19, a los profesionales de la salud de la industria en Tijuana, ya que este sector por ser esencial no ha susoendido labores y tampoco la atención médica a los empleados.

Destacó que es importante que haya iniciado la vacunación de los médicos y enfermeros de Baja California contra el coronavirus para hacer frente a la pandemia, y felicitó a las autoridades federales y estatales por el esfuerzo para proteger a los profesionales de la salud en México.

En la reunión virtual, Gerardo García Rojas, director de consultoría de recursos humanos de la empresa “Mercer”, habló sobre los retos para la compensación integral 2021, y manifestó que la pandemia también evolucionó la forma de manejar el personal en las empresas.

García Rojas, especialista en innovación de alianzas estratégicas y reportes de movilidad, destacó que hoy el área de recursos humanos de la industria pide que el negocio sea ágil y, por el otro lado, el personal solicita equidad.

"Es importante notar que vemos que cada día evolución en recursos humanos, en 2021 habrá más recompensas agiles, recompensas por habilidades y personalizadas", indicó.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano