El PRD "recoge desperdicios políticos": Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El PRD "recoge desperdicios políticos": Bonilla

Tijuana BC - miércoles, 13 de enero de 2021 - AFN.
1111

TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2021 (AFN).- "El PRD recoge muchos desperdicios políticos, por eso le dicen el perderé", aseguró el gobernador Jaime Bonilla Valdez, al referirse a la eventual postulación de Jaime Martínez Veloz a la alcaldía de Tijuana, con la representación de ese partido político. 

Durante la transmisión de su mensaje de este miércoles, el mandatario estatal recordó el paso del citado político por los partidos PRI, PAN y PRD e incluso, dijo, intentó participar en un proceso interno de Morena.

"Yo creo que el PRD debe ir por gente nueva; tiene la imagen de un partido perdedor, y aquí no ganan ni en una kermese", agregó. 

Asimismo, recordó el paso de Martínez Veloz por la administración municipal de Tijuana, bajo el mandato de Jorge Ramos Hernández, y dijo que aunque es arquitecto, nunca lo ha visto construir nada, ya que únicamente ha estado involucrado en la política. 

"Ha sido ajonjolí de todos los moles", añadió Bonilla Valdez, al tiempo que recordó que hace alrededor de 15 años le solicitó un préstamo de siete mil doláres para comprar un automovil, los cuales, agregó, nunca se los pagó.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano