A "reventar" el antro Ankara en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

A "reventar" el antro Ankara en Tijuana

TIJUANA BC - domingo, 10 de enero de 2021 - AFN.
6098

Videos en la nota

TIJUANA BC 10 DE ENERO DE 2021 (AFN). –  Elementos de la dirección de Inspección y Verificación municipal que ayer estuvieron muy activos con la clausura de 9 bares que operaban -según dijeron- sin contar con el giro de restaurante, clausuraron -entre otros- el antro Ankara, ubicado en pleno bulevar Agua Caliente de esta ciudad, ya que en redes sociales se presumieron varios momentos de quienes ahí estuvieron presentes.

Ankara, se dice que es propiedad de una persona que en años recientes instaló un giro similar en Valle de Guadalupe, llamado “King and Queens”, que también ha sido objeto de señalamientos similares.

En el caso de Ankara circularon dos videos en los que se observa que los asistentes -en su mayoría jóvenes- bailaban y disfrutaban sin tomar las medidas sanitarias exigidas, como cubrebocas, que pocos llevaban, así como sin guardar la “sana distancia”.

En uno de esos videos se aprecia que las imágenes fueron tomadas entre 9 y 10 de la noche de ayer, 9 de enero de 2021.

Adolfo García Dworak, titular de inspección y verificación, señaló que revisaron comercios, con el propósito de verificar que se cumpliera con los protocolos sanitarios.

De esta manera, anunció que suspendieron actividades en bares que “carecían de permiso de operación como giro de restaurante” tales como: El Copeo, El Club, El Skipe, El Perico, Cantaritos Tarros, Jaggers, Tasting Room, Cervecería Cacho y Ankara.

También fueron clausurados: una Frutería, el Spa Aguavida y el comercio Lion Sport Bar, ubicados en las delegaciones Sánchez Taboada, Centro y La Presa Abelardo L. Rodríguez respectivamente y se aplicaron 14 multas a comercios establecidos, así como a 31 ambulantes. 

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano