Abrirá San Diego super centro de vacunación vs COVID-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Abrirá San Diego super centro de vacunación vs COVID-19

SAN DIEGO CA - domingo, 10 de enero de 2021 - AFN.
566

SAN DIEGO CA 10 DE ENERO 2021 (AFN).- A partir de este lunes, desde las siete de la mañana, comenzará en funcionamiento la “Super Estación de Vacunación” de San Diego, en donde prevé vacunar a cinco mil profesionales de la salud, anunció la Junta una de Supervisores del Condado de San Diego.

En un comunicado, Nathan Fletcher, presidente del organismo, explicó que este es un esfuerzo conjunto del Condado de San Diego la UC San Diego Health y  los y  Padres para abrir la primera  gran estación contra COVID-19.

Dijo que hasta cinco mil trabajadores de la salud por día para ser vacunados de manera rápida y segura en el lugar de acceso, los cuales deben programar una cita en línea y proporcionar pruebas de que son trabajadores de la salud. 

Este programa denominado "POD" (Punto de Dispensación) forma parte de una estrategia para de manera rápida y segura a los 500 mil trabajadores de la salud en de la región elegibles para las categorías de la Fase 1A-Nivel, en la lista de prioridades de vacunas del estado de California, dijo.

Se anunció que a partir del lunes 11 de enero de 2021, la “Super Estación de Vacunación” iniciará actividades de 7 AM a 7 PM. los siete días de la semana para los trabajadores de la salud.

Se insistió en que las vacunas solo se administrarán a los trabajadores de la salud que hayan hecho una cita en línea en www.VaccinationSuperStationSD.com. La “Super Estación de Vacunación” del Condado estará ubicada en el Tailgate Lot controlado por los Padres, un espacio expansivo ubicado en Imperial Avenue cerca de Petco Park. 

Se estableció que los trabajadores de la salud deberán presentar prueba de que son trabajadores de la salud cuando lleguen al lugar, podrán permanecer en su vehículo para recibir la inyección de la vacuna y podrán estar en el lugar durante 15 minutos para ser monitoreados, luego una vez autorizados, pueden conducir.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano