Director de Protección Civil Municipal está delicado por Covid-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Director de Protección Civil Municipal está delicado por Covid-19

Tijuana BC - miércoles, 2 de diciembre de 2020 - AFN.
753

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- José Luis Rosas Blanco, director de Protección Civil Municipal, se encuentra delicado de salud en el Hospital General de Tijuana (HGT) después de contraer el Covid-19, por lo que el Ayuntamiento se mantiene atento a todo lo que pudiera requerirse para su pronta mejoría.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Arturo González Cruz en una atención a medios en la colonia Lomas Conjunto Residencial, en donde emitió un mensaje para que los ciudadanos no bajen la guardia en esta temporada invernal, en donde como autoridades supervisarán a los comercios en ese sentido.

El primer edil manifestó que como ha pasado con otros compañeros del Ayuntamiento de Tijuana, espera que Rosas Blanco se recupere de forma pronta, pero reconoció que su ingreso al Hospital General se debió a una situación de gravedad.

González Cruz compartió que el regreso al semáforo rojo implicaría un cierre total de los giros comerciales, lo cual sería una afectación de consideración para la ciudad de Tijuana, comenzando por la pausa obligatoria a la industria maquiladora.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano