Alcalde de Tijuana pedirá a AMLO fondos para seguridad e infraestructura
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Alcalde de Tijuana pedirá a AMLO fondos para seguridad e infraestructura

Tijuana BC - viernes, 27 de noviembre de 2020 - AFN.
798

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- El alcalde de Tijuana Arturo González Cruz pedirá al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recursos para fortalecer los fondos de seguridad e infraestructura que se verán restringidos para el próximo año.

Indicó que durante la gira de López Obrador a Baja California este fin de semana, buscará el momento de plantearle las necesidades de Tijuana para ver la forma en la que se van a suplir los recursos que se requieren en los fondos que fueron recortados, pues existe la necesidad de equipar a la policía municipal y atender la seguridad como requiere la ciudad.

Agregó que habrá espacios en la gira donde posiblemente se agendarán reuniones con el primer mandatario y que están por confirmar, pues los eventos públicos de la gira van a estar muy acotados por el número de personas que podrán presenciar los actos, y que no serán más de 50, pues se dará prioridad a la salud para evitar contagios.

En este sentido mencionó que tiene la expectativa de poder plantear algunos programas y proyectos del municipio, y con ello buscar los fondos federales que se requieren, pues este año ha sido complicado en el tema financiero.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano