"No te me vas a escapar", le advierte el gobernador al fiscal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"No te me vas a escapar", le advierte el gobernador al fiscal

TIJUANA BC - domingo, 22 de noviembre de 2020 - AFN.
2538

*.- Confirma que sufrió de Covid pero que “ya está recuperado”

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- En una llamada telefónica que hizo -este día-el gobernador Jaime Bonilla Valdez, al fiscal Estatal Guillermo Ruiz Hernández, le advirtió: “no te me vas a escapar; tenemos mucho trabajo”.

Pero, además confirmó, que está hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19, no obstante, que hasta el momento se había señalado -por parte de la oficina que encabeza Ruiz Hernández- que sufría de neumonía, y que estaba evolucionando.

En su recorrido por los módulos instalados dentro de la Jornada por la Paz -que encabezó en el fraccionamiento Mariano Matamoros- el Ejecutivo estatal manifestó: “que la gente sepa que estoy hablando con el fiscal, que está hospitalizado por Covid, pero ya lo van a dar de alta.

Después de una pregunta que al respecto le hicieron reporteros, y ante la serie de señalamientos que han surgido con respecto a la salud de Ruiz Hernández, el mandatario decidió comunicarse con él, a través de la vía celular.

El fiscal Central Hiram Sánchez Zamora se lo puso al teléfono, y Jaime Bonilla pregunto: ¿qué pasó, compadre? ¿cómo estás?

El gobernador, dejando su teléfono con la bocina encendida, señaló que no importaba que lo escucharan, para que se supiera que estaba hablando con el fiscal general, del que insistió que lo internaron “por Covid, pero ya está recuperado”.

Cuestionó a Ruiz Hernández sobre cuándo lo darían “de alta”, y éste indicó que: “el próximo miércoles”, por lo que Bonilla Valdez le recordó que tenían “mucho trabajo”, para luego agregar: “no te me vas a escapar, compadre”.

El fiscal estatal, al igual que varios de sus más cercanos colaboradores, se contagió de Covid-19, y él se internó en una clínica de San Diego California, para su atención.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano