"Que chillen" dice gobernador ante críticas por jornadas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Que chillen" dice gobernador ante críticas por jornadas

TIJUANA BC - domingo, 22 de noviembre de 2020 - AFN.
1228

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- “Que chillen, no le hace”, dijo el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez al responder que continuará con sus transmisiones en vivo y Jornadas por la Paz pese a las críticas que otros políticos le han hecho, mismos que dijo, no quieren que la ciudadanía se mantenga informada.

De forma breve el Jefe del Ejecutivo del Estado contestó a la prensa que “claro que van a continuar, no las vamos a parar, que chillen”, dijo y explicó que la afectación por no hacer estas actividades es poner al pueblo a la deriva y en el desconocimiento de lo que su gobierno está realizando con los recursos.

“Para ellos -retractores- eso es mucha ventaja, como este es el único gobierno que ha hecho algo para el pueblo no quieren que se difunda, ellos así se siente que nadie está haciendo nada como ellos”, dijo después de encabezar la Jornada por La Paz en la colonia Altiplano.

Jaime Bonilla también habló de este tema en su transmisión de este domingo, en donde expuso como un dirigente del PRD acompañado de “paleros” de otros partidos, piden que tanto él como el presidente Andrés Manuel López Obrador dejen de realizar sus informes diarios en Facebook.

El Jefe del Ejecutivo del Estado dijo que mañana será la pregunta del día, sobre que tanta aprobación se tiene de la población estás transmisiones en vivo, a fin de determinar si dejan de realizarlas o continúan dando la información a la comunidad de Baja California.

En la atención a medios Bonilla también habló sobre la próxima visita de Lopez Obrador a la entidad, dijo que esta será una gira presidencial que se había prometido desde meses atrás para cumplirla antes de llegar a los dos años de gobierno, por lo que se estará recorriendo los seis municipios.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano