Secuestran a la abogada Sandra Esquer
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Secuestran a la abogada Sandra Esquer

TIJUANA BC - miércoles, 4 de noviembre de 2020 - AFN.
13740

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN). – Esta mañana, un grupo armado irrumpió de manera violenta, en el domicilio de la abogada Sandra Esquer Montoya, en su casa en Rosarito, y la llevó consigo, por la fuerza, según datos extraoficiales obtenidos por Agencia Fronteriza de Noticias.

El “Ievantón” ocurrió poco después de las 5 horas de hoy, cuando los hombres armados llegaron hasta el domicilio ubicado en Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Benito Juárez, y demandaban que les dijera “¿dónde está el dinero?

Al parecer, sin conseguir ese dinero exigido, la secuestraron, y hasta la tarde de hoy no se tenía conocimiento de su paradero, ni del grupo que perpetró el hecho criminal.

Esquer Montoya se presentaba como abogada de la organización Artículo 19 en Tijuana, y representante del Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos.

En semanas recientes, uno de sus compañeros del Centro de Defensoría, Miguel Ángel Rivas Hernández  conocido como "El Júnior", fue también “levantado”, y posteriormente apareció muerto.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano