Más de 100 contagiados de Covid en boda de Armando Torrea en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Más de 100 contagiados de Covid en boda de Armando Torrea en Mexicali

TIJUANA BC - domingo, 18 de octubre de 2020 - MEXICALI BC.
15822

MEXICALI BC 18 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Más de 100 personas resultaron contagiadas por coronavirus -Covid 19- al realizarse una boda religiosa, sin medidas sanitarias, en la prestigiosa zona de San Pedro Residencial en Mexicali, confirmó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

El contrayente fue el actor -conocido nacionalmente- Armando Torrea Carrascosa, por su participación en telenovelas producidas en TV Azteca y Telemundo, el cual contrajo nupcias con Laura Pérez, en un festejo con al menos 300 personas que no cuidaron las debidas medidas sanitarias, sin filtros con gel ni sanitizantes, y sin portar cubre bocas, en un evento al que asistieron varios empresarios y familias de renombre.

El secretario señaló que analizarom a los invitados, y al menos el 25% dio positivo a Covid19, aunque resultaron asintomáticos.

En la cuenta de Instagram del actor, éste difundió fotos y videos del festejo en los que claramente se observa la falta de las medidas sanitarias, y se les observa bailando juntos, y en fotos, abrazados con los invitados.

El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón social donde se celebró la boda, porque el permiso de reapertura fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Mexicali en los últimos días a vuelto a tener más de 200 casos activos a coronavirus, y -en las últimas veinticuatro horas- pasó de 176 a 219 pacientes activos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano