"Seguiré con mis guerras" responde Bonilla a periódico
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Seguiré con mis guerras" responde Bonilla a periódico

TIJUANA BC - domingo, 18 de octubre de 2020 - AFN.
936

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez respondió este domingo a un medio nacional sobre una nota titulada “Las Guerras de Bonilla”, a lo cual el Jefe del Ejecutivo del Estado comentó que continuará con esas “guerras” hasta los últimos días de su función, ya que su objetivo es terminar con la corrupción.

Bonilla aprovechó los últimos minutos de su transmisión de este domingo para dar un espacio a su respuesta al medio informativo, en donde dijo, el artículo tiene algunas cosas cercanas a la realidad y otras no, sin embargo aceptó que “seguiré con mis guerras”, y dijo estar en contra de los funcionarios “flojos” ya que así lo ha instruido el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador de Baja California mencionó que le han hecho la observación de que las cúpulas en los organismos empresariales no están de acuerdo con sus acciones, y los invitó a formar parte de la política en caso de también buscar tomar decisiones, pero mientras tanto en Baja California “se hace lo que el pueblo manda”.

Jaime Bonilla reiteró que seguirá con la guerra que también es la de Baja California, una entidad que dijo por 30 años estuvo gobernada por los nuevos ricos que provienen del Partido Acción Nacional, tema contra el que hoy se lucha enfocándose en el combate a la corrupción.

Mencionó que una forma de corrupción es la flojera, ya que dijo, no es justo cobrar por engañar a la población, y refirió ser “alérgico” a los funcionarios que no trabajan ya que quienes están en esta gestión deben de aguantar el paso que lleva.

Jaime Bonilla Valdez, en otro espacio de su transmisión también aseguró que resulta falso que se siga contaminando las playas de Imperial Beach desde la canalización del Río Tijuana, y comentó que esto ha sido tema de campaña del alcalde norteamericano Serge Dedina, a quien llamó “surfista”, y que comentó, no tuvo relación con la limpieza del Río.

El Gobernador de Baja California recordó que la limpieza del canal así como la eliminación de contaminantes hacia Estados Unidos había sido un compromiso de Donald Trump y del propio presidente López Obrador, y fue de territorio mexicano con acciones de estos gobiernos como se pudo lograr.

Pidió a Dedina que le explicara el porqué se dice que el problema no se ha resuelto en su totalidad, aunque reconoció que aún hay problemas de derrames de aguas residuales, afirmó que no hay gota de agua contaminada que llegue actualmente a las playas de Impedial Beach.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Aytto Panteon
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano