Arranca la jornada nacional de salud en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Arranca la jornada nacional de salud en Baja California

MEXICALI BC - domingo, 18 de octubre de 2020 - AFN.
329

MEXICALI BC 18 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- El secretario de salud, Alonso Pérez Rico anunció hoy el inicio de la jornada nacional de salud pública “Por tu salud y tu familia participa” durante la jornada de la paz que se realizó en Mexicali en la colonia Abasolo.

En las jornada nacional se realizarán actividades de vacunación, y de mastografías, del 19 de octubre al 6 de noviembre, informó Pérez Rico frente a los asistentes y el gobernador de la entidad.

Los niños -dijo- tendrán vacunas, salud bucal para los adolescentes, temas de salud sexual y reproductiva y otros de cáncer en la infancia y adolescencia.

A las mujeres en edad reproductiva también se aplicarán vacunas, y se les atenderá en asuntos de salud sexual y reproductiva, y atención bucal, además de repartir vales para mastografías gratuitas.

Para los mayores de 60 años tendrán vacunas, exámenes de prevención y detección de enfermedades crónico- degenerativas y salud bucal. Junto con el gobernador estuvieron presentes otros de sus secretarios así como la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano