Reportan dos hombres ejecutados esta tarde
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reportan dos hombres ejecutados esta tarde

TIJUANA BC - sábado, 17 de octubre de 2020 - AFN.
483

* Una mujer saltó del hospital en El Mirador

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Dos hombres fueron ejecutados en la tarde de éste sábado, y una mujer de 48 años saltó del segundo piso del hospital Issstecali ubicado en el fraccionamiento El Mirador, según se informó por parte de las autoridades de seguridad.

El primer hecho se dio alrededor de las tres de la tarde en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, donde después del reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, y encontraron a dos hombres y una mujer lesionados por arma de fuego.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, declararon sin vida a los varones, mientras que por sus heridas la fémina fue trasladada a un nosocomio para atender sus heridas; y de acuerdo con testigos, los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo color gris.

El segundo hecho sucedió alrededor de las cuatro de la tarde en la calle La Quebrada, de la colonia El Mirador en el Hospital Issstecali, donde se reportó que una mujer de 48 años se lanzó del segundo piso del nosocomio.

Fue trasladada al área de urgencias del hospital, y aunque se desconoce su situación, trascendió que se ocasionó un traumatismo craneoencefálico y fractura de pelvis.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano