Confían que habrá buena venta de flores en "Día de Muertos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Confían que habrá buena venta de flores en "Día de Muertos"

TIJUANA BC - sábado, 17 de octubre de 2020 - AFN.
286

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Pese a los cambios climáticos bruscos que se han vivido en la ciudad, ya comenzó a brotar la flor de cempasúchil, que se produce en las inmediaciones del Rancho Casián, ubicado cerca del Corredor 2000.

En un recorrido realizado por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) por los sembradíos, se logró observar que ya han florecido las plantas, en colores amarillo y naranja, aunque a causa del clima cálido no se logró que brotara el cempasúchil de color blanco, de acuerdo con un trabajador del lugar.

Al preguntar a los trabajadores si creen que la venta va a disminuir a causa del encierro derivado de la pandemia, coincidieron en que existen dudas, debido a que los cementerios continúan cerrados o restringidos, aunque se trata de una tradición muy marcada en el país, aparte de que aún no termina de florecer la planta y ya está llegando la gente a comprar.

El sembradío se encuentra cerca del Corredor 2000, donde luce a la vista por el colorido paisaje que ofrecen estas plantas, mismas que se relacionan con estas fechas de celebraciones mexicanas donde se recuerda a los fallecidos.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano