Acusa Bonilla corrupción en el Poder Judicial
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Acusa Bonilla corrupción en el Poder Judicial

Ensenada BC - sábado, 17 de octubre de 2020 - AFN.
1593

ENSENADA BC 17 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró que persiste la corrupción en el Poder Judicial, y dijo que los Juzgados forman parte incluso de la delincuencia, luego de cuestionar la liberación, por un Juez de Distrito, de una mujer detenida con droga en el Aeropuerto de Tijuana.

"Luego dicen que me enojo, ¿cómo no me voy a enojar con tanta incompetencia en el sistema Judicial y tanta corrupción? para que salga otra vez (el Juez) a decir por qué se molestó el Gobernador, pues nada más y nada menos porque forman los Juzgados parte de la delincuencia, más que de la seguridad", dijo.

En ese sentido, agregó que desconoce el tipo de interés que pueda tener el Juez que atendió el caso de la mujer liberada sin embargo, precisó que debe ofrecer una diculpa a la sociedad por haber tomado esa determinación, y señaló que espera que el mismo sea reevaluado en su desempeño por el Poder Judicial de la Federación.

"Pues que me disculpe el señor Juez, para mí y para la mayor parte de la población porque recibimos cientos de comentarios, aquí hay corrupción en ese Juzgado", expuso, y añadió que ese tipo de resoluciones dejan un mal sabor de boca en Baja California.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano