"Cuentas con mi apoyo" dice Bonilla a alcaldesa de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Cuentas con mi apoyo" dice Bonilla a alcaldesa de Tijuana

Tijuana BC - viernes, 16 de octubre de 2020 - AFN.
1011

TIJUANA BC 16 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- De forma sorpresiva el gobernador Jaime Bonilla Váldez acudió a Palacio Municipal la tarde de este viernes, para felicitar a la nueva alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz MacFarland, a quien le brindó todo el apoyo del Gobierno del Estado "para tener una ciudad “bonita".

Minutos después de las 15:00 horas de este viernes, el jefe del Ejecutivo del Estado ingresó hasta la oficina de la primer edil para platicar por unos minutos con ella, y reconocer la labor que ahora encabezará e insistir en brindarle su apoyo.

Karla Ruiz le contó a Bonilla Valdez sobre los invitados especiales que tuvo durante su toma de protesta, en donde destacó a su mamá, su papá el Fiscal General Guillermo Ruiz Hernández, a su abuela y sus hermanas, así como a otros integrantes de la familia.

Aseguró que dará todo su corazón para trabajar en beneficio de Tijuana, en tanto que Jaime Bonilla le comentó que también ofreció el apoyo al ahora alcalde con licencia Arturo González Cruz, "pero no lo supo aprovechar".

Comentó que le daba gusto ver al frente de Tijuana a una mujer, en un acto que dijo es histórico para la ciudad, y mencionó que en su transmisión de esta mañana sus espectadores celebraron que “por fin alguien que quiere a Tijuana” haya quedado como alcaldesa.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano