Organizan feria virtual para apoyar a adultos mayores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Organizan feria virtual para apoyar a adultos mayores

Tijuana BC - viernes, 16 de octubre de 2020 - AFN.
245

TIJUANA BC 16 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Las personas de la tercera edad podrán generar ingresos promoviendo sus productos artesanales en la “Feria del Abuelo Artesanal”, a realizarse de manera virtual los días 21, 22 y 23 de octubre, en un evento promovido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS BC).

El titular de la dependencia, Sergio Moctezuma Martínez López, explicó que el propósito es abrir un mercado con productos hechos exclusivamente por adultos mayores afectados por la emergencia sanitaria, como resultado de una convocatoria que concluyó ayer jueves.

Explicó que, durante la Feria del Abuelo Artesanal, se busca dignificar la labor y experiencia de este sector de la población, mostrando la artesanía o manualidad, y proporcionando el contacto del participante, para que el público pueda adquirir sus productos de manera directa.

El funcionario invitó a los empleadores a sumarse a esta iniciativa, adoptando un abuelo y adquiriendo sus productos, los cuales pueden obsequiar como incentivos a los trabajadores; destacó que algunas empresas ya se unieron a esta iniciativa adoptando un abuelo artesano. 

La transmisión “Feria del Abuelo Artesanal” se realizará a las 13:00 horas desde la página de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social: www.facebook.com/BC.STPS

Las empresas, comercios o locales con interés de adoptar un abuelo, pueden comunicarse a los teléfonos: Tijuana (664) 856 13 40; Mexicali (686) 269 97 86 y Ensenada (646) 200 77 33.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano