Encabeza Bonilla grito de Independencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Encabeza Bonilla grito de Independencia

TIJUANA BC - martes, 15 de septiembre de 2020 - AFN.
433

MEXICALI BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Con una mención especial al personal de salud que combate la pandemia del Covid en la entidad, el gobernador Jaime Bonilla Valdez encabezó esta noche su primer ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón de la oficina del Centro de Gobierno, en Mexicali.

Acompañado de su esposa y de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, el mandatario estatal salió en punto de las 22:50 horas al balcón para la tradicional arenga, ante un público conformado solamente por funcionarios estatales y municipales, en un perímetro resguardado por elementos policiacos estatales y municipales. 

Entre los asistentes se pudo observar a la mayoría de los integrantes del gabinete estatal, incluyendo titulares de las paraestatales, así como miembros del gabinete municipal sin embargo, no asistió, como en otras ocasiones, el titular del Poder Judicial del Estado.

Tras la arenga y la entonación del Himno Nacional, Bonilla Valdez acompañado de su esposa, de la alcaldesa de Mexicali y el esposo de éste, así como de Mario Escobedo, secretario de Economía, permanecieron unos minutos en el balcón observando los fuegos artificiales.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano