Detienen a hermanos del Director de Policía de Mexicali en posesión de drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detienen a hermanos del Director de Policía de Mexicali en posesión de drogas

Mexicali BC - martes, 15 de septiembre de 2020 - AFN.
2374

MEXICALI BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- El Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, confirmó la detención de dos de sus hermanos por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en posesión de drogas.

Al respecto, aseguró que por su parte también está investigando el caso para saber "qué fue lo que pasó", al tiempo que reconoció sentirse desconcertado por el hecho sin embargo, dijo, la ley se debe aplicar de manera firme, sin distinguir entre ciudadanos comunes, autoridades o familiares del propio director de seguridad pública.

"Quien se equivoque debe responder por sus actos, y si la información se confirma, que se haga lo que la ley determina", declaró.

De manera preliminar se dio a conocer que la detención habría ocurrido la tarde de ayer, en Mexicali, señalando que la droga incautada sería para consumo personal de al menos uno de los hermanos del jefe policíaco.

También, en forma extraoficial se dijo que de Manuel y José Luis, hermanos del Director de Seguridad Pública en la capital del Estado, sólo uno de ellos quedó bajo resguardo de la autoridad, al ser quien tenía en su posesión la droga, de la cual se informó, resultó ser cocaína y metanfetaminas.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano