"No se meta con mi honor", responde Osuna a Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

"No se meta con mi honor", responde Osuna a Bonilla

TIJUANA BC - miércoles, 9 de septiembre de 2020 - AFN.
1996

TIJUANA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- “El león cree que todos son de su condición” respondió el ex Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, al mandatario estatal Jaime Bonilla, quien lo acusó esta mañana de hacerse millonario cuando fue director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

En una grabación que fue “subida” a sus redes sociales, Osuna Millán dijo que una vez más, esta mañana Bonilla lo mencionó en su transmisión, “como acostumbra a difamar” dijo, posteriormente citó textualmente al ingeniero:

“De aquí salió Osuna Millán millonario, tan millonario para ser presidente municipal, gastó miles en campaña y luego Gobernador”, fueron las palabras del actual Jefe del Ejecutivo del Estado en su informe matutino de este miércoles.

Ante ello, Osuna Milán dijo que “yo no tengo sus mañas” y le recordó que fue alcalde de Tijuana en el año 1995 después de haber resuelto un problema por falta de agua que por más de 40 años aquejaba a la ciudad, brindando así el servicio las 24 horas y 365 días del año en su mandato.

En CESPT dijo: “iba a trabajar y gané legítimamente mi salario, la CESPT nunca se usó para citar a empresarios y quitarles su dinero como ahora lo hace” y agregó que ganó la mayor cantidad de votos en la historia política de Tijuana".

De la misma forma, comentó, lo hizo cuando fue electo gobernador en donde "le distinguió" que obtuvo más votos él hace 13 años, y recordó que en su periodo como mandatario Bonilla vivía en San Diego, California, por ello no se dio cuenta, dijo, de los resultados en seguridad y otros temas.

Osuna Millán en un par de ocasiones le hizo de su conocimiento que no permitiría más difamación o comentarios hacia su persona, y le reiteró que “el león cree que todos son de su condición”; y pidió que no se metiera "con su honor", la respuesta fue colocada en las redes sociales del político y dura poco más de tres minutos.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano