Socios de Club Britania se "atrincheran" ante posible clausura
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Socios de Club Britania se "atrincheran" ante posible clausura

TIJUANA BC - viernes, 4 de septiembre de 2020 - AFN.
3483

*.- Denuncian directamente al Alcalde Arturo González 
*.- Video e imágenes tomados de redes

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Socios del Club Britania, en Tijuana, permanecen "atrincherados" la noche de este viernes en dichas instalaciones, luego de un aparente intento de clausura del lugar por parte de autoridades municipales, según trascendió incluso en redes sociales, donde se aprecia en videos que responsabilizan directamente al Alcalde Arturo González de dichas acciones. 

De acuerdo con un informe extraoficial, desde la tarde de este viernes arribó al lugar personal de la Dirección de Inspección y Verifiación del Ayuntamiento de Tijuana, lo que motivó la movilización de socios del Club, quienes ingresaron y pidieron información sobre el motivo de la visita de los inspectores.

Fuentes policiacas mencionaron a Agencia Fronteriza de Noticias, que los inspectores habrían solicitado apoyo de los uniformados presuntamente para llevar a cabo una inspección en el lugar sin embargo, los socios cerraron las puertas e impidieron el acceso por tratarse de propiedad privada.

Hasta la noche de este viernes continúa la presencia de socios del Club privado y personal del Ayuntamiento de Tijuana.

El Ayuntamiento contesta

Por parte del gobierno municipal encabezado por el Alcalde Arturo González Cruz, comentaron que la situación relacionada al Club Britania comenzó este viernes por la mañana, durante un recorrido que tuvo el Presidente Municipal en la Avenida las Ferias, donde una ciudadana de ahí se acercó con el Presidente y llevó las denuncias que ha presentado al Ayuntamiento, de que en su casa, la pared del patio, que da al Britania, tiran sobre su domicilio aguas negras.

Adicional, se comentó que aparentemente existe un talud que sostiene esa barda y está por caerse, por lo que el Presidente  Municipal Arturo González pidió a obras públicas revisar la situación por lo que en la tarde acudieron para hacer la revisión.

Derivado de la revisión, se dijo de parte del Ayuntamiento, fue que finalmente procedieron a cerrar las instalaciones porque las personas que se encontraban en el Club Britania se pusieron muy agresivas y no permitían el ingreso para revisar dónde está la falla.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano