Clausuró COEPRIS el bar "La Cueva del Peludo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Clausuró COEPRIS el bar "La Cueva del Peludo"

Tijuana BC - viernes, 4 de septiembre de 2020 - AFN.
2310

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE 2020 (AFN).- La Comisión Estatal de Protección de Riegos Sanitarios (COEPRIS) de la Secretaria de Salud del Estado, procedió a la suspensión definitiva del bar “La Cueva del Peludo” y el Hotel “Poncho”, tras confirmar que operaba incumpliendo las medidas sanitarias.

Alonso Óscar Pérez Rico, Secretario de Salud del Estado, informó, en la transmisión de redes sociales, que en atención a una denuncia ciudadana realizada el miércoles anterior, se llevó a cabo un operativo de inspección en dicho establecimiento ubicado en la delegación de La Mesa.

Explicó que personal de COEPRIS descubrió que los clientes entraban por el hotel, halló a diez personas escondidas en las habitaciones, y corroboró que dicho bar operaba con normalidad, y que incumplía con una serie de medidas de protección a la salud implementadas a causa de la pandemia por el Coronavirus.

Pérez Rico, expresó que, al confirmar dichas irregularidades, se procedió a la suspensión definitiva de las actividades en bar y hotel, además de que la COEPRIS realizó el levantamiento de las actas conforme a la Ley.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano