Presentarán a Los Tucanes la noche del "Grito"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Presentarán a Los Tucanes la noche del "Grito"

TIJUANA BC - martes, 1 de septiembre de 2020 - AFN.
4395

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Por segunda vez de manera virtual, Los Tucanes de Tijuana harán bailar a los tijuanenses con "La Chona" y todos sus éxitos a ritmo de cumbia y norteñas, la noche del próximo 15 de septiembre.

El concierto de Los Tucanes se llevará a cabo al término de la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y posterior al del alcalde Arturo González Cruz.

En el evento, González Cruz hará sonar una réplica de la campana de Dolores Hidalgo, la cual fue transportada e instalada ex profeso en Tijuana para esta celebración.

El pasado 4 de abril Los Tucanes de Tijuana ofrecieron un concierto gratuito y de manera virtual a través de las páginas oficiales y redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana, en una campaña para que la población se quedara en casa ante el inicio de la pandemia generada por el Covid-19.

Esa presentación, aunque virtual, fue la primera de la agrupación en esta frontera, después de 12 años, tras el veto que les fue impuesto por el entonces secretrario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, quien los señaló de hacer apología del delito con sus corridos.

Durante las campañas políticas del año pasado, el entonces candidato Arturo González Cruz, sostuvo al menos una reunión con integrantes y representantes de la agrupación.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano