Insiste Canirac en propuesta para deducir de impuestos el consumo de alimentos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Insiste Canirac en propuesta para deducir de impuestos el consumo de alimentos

Tijuana BC - viernes, 31 de julio de 2020 - AFN.
284

TIJUANA BC 31 DE JULIO 2020 (AFN).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados mantiene su propuesta para que el consumo sea deducible de impuestos como ocurría hace muchos años, manifestó Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la CANIRAC en Baja California.

Informó que el presidente nacional del organismo, Francisco García mantiene un intenso cabildeo y gestión ante la Cámara de Diputados y de Senadores, para que se elimine el gravamen creado hace más de seis años.

Destacó que esta sería una forma de reactivar al sector gastronómico del país, que ha sido uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, y que registra pérdidas de empleos, por lo que confió en que los Legisladores Federales escuchen la petición y, sobre todo, se sensibilicen para que en el próximo paquete fiscal e 2021 se exente a los restaurantes del pago de impuestos.

Por otro lado, Badiola Montaño también confirmó que la mayor parte de los socios de CANIRAC en Baja California firmaron la solicitud de amparo en contra de la Licencia Sanitaria Estatal, que promueve el Consejo Coordinador Empresarial de Baja California.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano