Denuncian servicios religiosos masivos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Denuncian servicios religiosos masivos

Tijuana - sábado, 4 de julio de 2020 - AFN.
1172

Foto de archivo

TIJUANA BC 4 JULIO DE 2020 (AFN).- En la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México”, que se ubica en el ejido “Mariano Matamoros” de Tijuana, se están llevando a cabo servicios religiosos masivos -como se hacía en temporadas previas a la aparición del Covid-19- según una denuncia que se hizo ante Agencia Fronteriza de Noticias.

En la información proporcionada se advierte que haciendo un lado las recomendaciones sanitarias que repiten las autoridades (para evitar el contagio por coronavirus), se siguen realizando celebraciones de misas, bautizos, primeras comuniones, y misas dominicales, en las que normalmente hay más de 10 personas dentro del recinto.

Se hizo saber que tan sólo en este sábado ya se realizaron dos primeras comuniones, y que como consecuencia está casi lleno el templo, lo cual preocupa, dijeron, porque pese a que se tienen los “tapetes sanitarios” y se atienden otras medidas de seguridad: “aún estamos en semáforo rojo en la ciudad de Tijuana”, dijeron los denunciantes.

Señalaron que al frente de esta celebración están los sacerdotes Aurelio Chávez (quién es el párroco), y José Luis Rodríguez.
El motivo de la preocupación de las personas que no están de acuerdo con estas celebraciones religiosas, es porque aseguran que en el área de Mariano Matamoros se han resentido cerca de 50 defunciones, que presumen, han sido por este virus que se ha extendido rápidamente por toda la ciudad, al igual que en el mundo.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano