Exigen se investigue desaparición de Érick Carrillo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Exigen se investigue desaparición de Érick Carrillo

Tijuana BC - viernes, 3 de julio de 2020 - afn.
579

TIJUANA, BC 3 DE JULIO 2020 (AFN).- Integrantes del Colectivo “Todos Somos Érick Carrillo” se manifestaron esta mañana, en la Glorieta Cuauhtémoc, para exigir a la Fiscalía General del Estado localizar al joven Érick Carrillo, desaparecido hace más de un año en esta frontera.

El papá del joven expresó que “mañana cumple años mi hijo, tiene un año y tres meses desaparecido, por eso estamos realizando la primera marcha pidiendo justicia”.

Con mantas y cartulinas con la fotografía de Érick Carrillo y mensajes de “Queremos Justicia”, “Vivo lo queremos”, el progenitor del joven acusó que existe un completo desinterés por parte de las autoridades de la FGE que encabeza el fiscal Juan Guillermo Ruíz Hernández, por investigar esta y otras denuncias de desaparición forzada.

Señaló que el Colectivo “Todos Somos Érick Carrillo” está conformado por familiares de 220 personas desaparecidas en Tijuana, y 485 a nivel estatal, y de todo el país dos mil 300 personas.

Todos ellos participan de forma activa en la búsqueda de pistas, información y cuerpos de sus familiares que han desaparecido en los últimos años en las ciudades de Tijuana y Mexicali.

“Queremos justicia, queremos que el Gobierno cumpla con su mandato; todos los padres y madres del colectivo queremos ver a nuestros hijos”, agregó.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano