CRIT apoya a familias con despensas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

CRIT apoya a familias con despensas

Tijuana BC - jueves, 2 de julio de 2020 - AFN.
318

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Desde hace una semana el CRIT Teletón de Baja California ha estado apoyando a cientos de familias de la ciudad de Tijuana con la entrega de despensas, las cuales se recaudaron con ayuda de organismos civiles y difusión de figuras públicas de las redes sociales.

Julio Paz, Director del CRIT, manifestó que al día de hoy se han entregado más de doscientas despensas alimenticias, así como más de cien equipos de protección personal y medicamentos especiales, que vienen a facilitar la atención y el cuidado de los miembros de la comunidad Teletón en la ciudad.

Detalló que las despensas son recaudadas y donadas por parte del organismo católico Regnum Christi, y el equipo y medicamentos son por parte de International Community Foundation (ICF); el medicamento tiene un costo superior a los mil pesos por unidad y funciona para el control de crisis en pacientes.

Paz mencionó que durante la contingencia sanitaria el CRIT ha aprovechado las redes sociales y medios de comunicación virtuales para continuar con sus talleres y entrenamientos para los niños y jóvenes que antes eran atendidos de forma física en sus instalaciones.

Resaltó que se cuenta con asistencia psicológica también a través de una línea telefónica, garantizando así que no se pierda el ritmo de las capacitaciones y avances en los tratamientos de quienes conforman la familia Teletón a nivel estatal.

Por su parte, Christy Hernández, madre de un niño de once meses de edad y que padece de displasia de cadera, dijo estar agradecida con el CRIT por el apoyo que se les está brindando, ya que recientemente su esposo se quedó sin empleo debido a la contingencia sanitaria.

Paulette Gallardo, influencer deportiva quien también es Embajadora de CRIT Baja California, se dijo contenta del resultado de este reto a donar alimentos para las familias que forman parte de Teletón y que por la contingencia se han visto en una situación complicada en los ingresos a su hogar.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano