Lanzan campaña "Piensa en México"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Lanzan campaña "Piensa en México"

Tijuana BC - martes, 30 de junio de 2020 - AFN.
441

*.- Para atraer turismo de EU

TIJUANA BC 30 DE JUNIO 2020 (AFN).- Los ciudadanos norteamericanos representan el 55 por ciento de los visitantes extranjeros en México y los “paisanos” otro segmento fundamental para la industria nacional, afirmó Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal.

Durante una videoconferencia, se anunció la alianza entre la plataforma ´Visit México´ y la agrupación “Fuerza Migrante”, que aglutina 196 organizaciones hispanas, cuyo objetivo es promover y reforzar la promoción turística mexicana en aquel país del norte.

Miguel Torruco Márquez anunció que luego de más de tres meses de iniciar la pandemia por el COVID-19, en el mundo y las dramáticas consecuencias en México comenzamos un proceso gradual de reapertura del sector turístico, con estrictas medidas de higiene y protocolos sanitarios homologados, principalmente con los Estados Unidos, ya que el 55 % del total de visitantes internacionales son estadounidenses.

Destacó que, adicional un segmento son los 35 millones de hispanos de origen mexicano que residen en Estados Unidos, representan dos tercios de la población hispana y de allí la importancia de la alianza entre Visit México con el organismo “Fuerza Migrante”.

Manifestó que la campaña “Piensa en México” tiene como objetivo el turismo latino de manera segura, a fin de que éstos disfruten de los atractivos turísticos naturales de México.

“Son ustedes paisanos parte de la economía nacional, los invitamos a que con sus hijos vengan al reencuentro con sus raíces”, expresó Miguel Torruco Márquez, en la videoconferencia.

Agradeció también el apoyo de Jaime Lucero representante de “Fuerza Migrante”.

A su vez, Ricardo Aldai, de la organización Visit México, afirmó que la campaña “Piensa en México”, es un esfuerzo de instituciones para potenciar el turismo en México.

Además, explicó que la nueva plataforma paso de ser algo que atendía solo a los interesados que conecta y facilita a prestadores del sector para actuar y cerrar negocios.

Lanzan campaña Piensa en México
Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano