Detiene Patrulla Fronteriza a pedófilo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detiene Patrulla Fronteriza a pedófilo

SAN DIEGO CA - lunes, 29 de junio de 2020 - AFN.
344

SAN DIEGO CA 29 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Un pederasta que intentó cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego.

La captura ocurrió el fin de semana, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación El Cajón, realizaban labores de vigilancia en los límites de Estados Unidos y México, en Tecatito, California.

Los elementos fronterizos observaron a seis personas entrar ilegalmente a territorio norteamericano, por lo que procedieron a su detención e identificarlos mediante las huellas digitales. 

El sistema de la Patrulla Fronteriza arrojó que uno de los sujetos, un hombre mexicano de 28 años de edad, había sido condenado anteriormente por delitos sexuales contra un niño.

Los registros mostraron que el hombre había sido condenado en Nebraska por cometer abuso intencional de menores en 2018 y fue sentenciado a 12 meses de prisión. Posteriormente fue deportado de la Unión Americana, en diciembre de 2018.

Este individuo fue puesto bajo custodia federal en espera de cargos por felonía y reingreso ilegal después de la deportación, informó el agente jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron Heitke.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano